SIGO REBELDE (1996)




Título del Disco: SIGO REBELDE (2 CDS)

Casa Discográfica: BMG

Año: 1996

 

CD 1:

 

1       Soy Rebelde           

2       Estoy Triste             

3       No Digas Nada       

4       Frente A Frente    

5       Cállate Niña

6       El Muchacho De Los Ojos Tristes   

7       Porque Te Vas       

8       Reluz          

9       Me Olvidarás          

10     Seguiré Amando   

11     Con Qué Derecho 

12     Él Es Distinto A Ti   

13     Música       

14     Oye, Papá, Oye, Mamá

 

CD 2:

 

1       Corazón De Poeta

2       Palabras, Promesas             

3       Amanecer

4       Deixa Esa Gente Falar         

5       Negra Estrella         

6       Sol De Verano

7       Te Esperaré             

8       Escucha     

9       ¿Qué Me Han Hecho A Mi Canción, Mamá?

10     Sola                             

11     Viva El Pasodoble 

12     En Mis Noches       

13     Debajo Del Platanero         

14     Porque Te Vas (Versión Francesa)